Ventajas de tener un carro con sistema dual

Ventajas de tener un sistema dual en tu auto.

Desde hace varios años en nuestro país la tendencia de convertir los autos gasolineros a Gas Licuado de Petróleo (GLP) o Gas Natural Vehicular (GNV).

La ventaja del sistema dual es que puede operar tanto con gas o con gasolina, algunos de estos autos se diseñan para cambiar automáticamente a gasolina cuando la carga de gas se acaba, lo que le brinda una especie de seguro para no quedarse varado por falta de combustible o en caso el sistema de gas falle y haya que avanzar hacia un mecánico o un grifo.

 

Este sistema ha tenido tal acogida que incluso algunas marcas ya fabrican sus autos de esta forma. De hecho, resulta tentadora la idea de tener un automóvil que genere un bajo costo en combustible (ideal para trabajar en taxi) y que al mismo tiempo te de la seguridad de poder recargarlo con gasolina.

 

Tag relacionados: Sistemas del automóvil

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.