Hermanos Cecchi, Campeones de Motovelocidad y Motocross, se Unen como Embajadores del Grupo Delta Motors

Hermanos Cecchi, Campeones de Motovelocidad y Motocross, se Unen como Embajadores del Grupo Delta Motors

Los reconocidos pilotos peruanos de motovelocidad y motocross, Renzo y Carlos “Pachuco” Cecchi, han sido designados embajadores del Grupo Delta Motors, empresa con una década dedicada a la comercialización y distribución de repuestos y accesorios para motocicletas.

Ronal Ramírez, subgerente de la compañía, mostró su entusiasmo por la incorporación de los hermanos Cecchi, incluyendo a Carlos, la nueva promesa de la motovelocidad, a la familia de Grupo Delta Motors. “Su pasión, dedicación y espíritu de competición encajan perfectamente con los valores de nuestra marca, lo que fortalece la alianza con estos referentes del deporte sobre dos ruedas”, señaló Ramírez.

A lo largo de 2023, el Grupo Delta Motors apoyará a los pilotos en las competencias de Superbike y Motocross con sus marcas de cascos KYT, baterías DYNAVOLT y lubricantes AMSOIL. Además, organizarán la Copa AMSOIL. La empresa trabaja con marcas reconocidas internacionalmente, así como con marcas propias que cumplen con los más altos estándares de calidad, ofreciendo diversidad de productos y precios para sus clientes.

Renzo Cecchi, destacado en campeonatos de Motovelocidad de 600 cc, Supercross y Motocross VMX en Perú, así como tricampeón nacional del Pacífico, agradeció el respaldo de la marca en el deporte de las dos ruedas. El piloto destacó la presencia internacional de AMSOIL en campeonatos de Superbike, Motocross y Supercross, así como la utilización de cascos KYT y baterías DYNAVOLT por pilotos de talla mundial en MotoGP.

Carlos “Pachuco” Cecchi, poseedor de cinco títulos de campeón nacional en la categoría 1000 cc y cerca de 25 títulos en campeonatos nacionales de Motocross, Supercross y Superbike, anunció que representarán al Grupo Delta Motors tanto a nivel local como internacional. “Ser embajador de una de las empresas más prestigiosas en el rubro es un honor, ya que combina mi experiencia con productos de alta calidad que nuestras motocicletas requieren. Se avecinan novedades, entre ellas, participar en competiciones internacionales y, junto a Renzo y mi hijo Carlos, dejar el nombre de Perú en alto”, concluyó “Pachuco”.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark