Combustibles
GNV o GLP

¿GLP y GNV son nocivos para el motor?

Se ha escuchado mucho el dilema entre los gasoholes y los gases como combustibles, el punto más frecuente si es más o menos dañino para el motor

El Gas Licuado de Petróleo es un combustible amigable para el motor y técnicamente uno de los combustibles más adecuados, donde el cliente podrá ahorrar un 50% a comparación de la gasolina.

Este combustible en una taqueada de gas rinde para más de 300 km con aproximadamente de 40 a nuevos soles. Uno de los beneficios que resalta es la vida útil del motor que se alarga y jala mucho menos corriente.  

El Gas Natural Vehicular es un combustible comprimido, que tiende a resecar las partes de la cámara de combustión como las válvulas, entre otras piezas, sin embargo, puede llegar a ahorrar hasta un 55% y no resulta ser un combustible nocivo.

El dueño de la Automotriz Jim, nos aclara que ninguno de estos gases resulta dañino para el motor, estos requieren un cuidado más detallado, responsabilidad del dueño del vehículo, mantenimiento en los tiempos adecuados, y correcto manejo para un funcionamiento óptimo, pero al punto de vista del mecánico un GLP sería lo recomendable.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.