Ganadores del desfile de autos clásicos “Concorso d'Eleganza Villa d'Este 2015”

Ganadores del desfile de autos clásicos “Concorso d'Eleganza Villa d'Este 2015”

Un impresionante desfile de todos los autos y motocicletas clásicos tuvieron presencia en el “Concorso d'Eleganza Villa d'Este 2015” en Italia, donde  miles de espectadores se reunieron el día 24 de mayo para disfrutar de este famoso y tradicional evento.

El Concorso d'Eleganza Villa d'Este había subrayado una vez más su condición de stand-out en el exclusivo calendario de eventos para los coches históricos y motocicletas. Todos los ojos estaban fijos en el line-up de las máquinas clásicas preciosas y coches de concepto en huelga durante los dos días del Concorso.

Como siempre, lo mejor quedó para el final. El jurado de expertos proporcionó al evento su momento cumbre para la entrega del Trofeo BMW Group "Best of Show" que fue otorgado a un Alfa Romeo 8C 2300 araña del año 1932, vehículo que observamos en la portada de esta nota.

Y el premio BMW Group “Coppa d'Oro Villa d'Este” fue ganado por un Ferrari 166m Barchetta desde 1950.  

Y en la competición Concept Cars y Prototipos el Bentley Speed ​​Six Exp 10 coupé fue galardonado con el Premio BMW Group “Diseño d'Eleganza Concorso”.

El concurso de belleza “Concorso di Motociclette”, para motocicletas clásicas se celebró por quinta vez este año, y un Münch-4 TTS-E a partir de 1973 se llevó los honores con la victoria en el Trofeo BMW Group para motocicletas.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark