Jeep Renegade Turbo

Seguimos con las primicias automotrices que vienen dándose a nivel global, ahora para contarles sobre el nuevo Jeep Renegade Turbo, así es, el icónico modelo de la marca americana Jeep ahora integra un motor turbo a pedido de todos sus clientes y amantes del off road.

El nuevo Renegade Turbo se presentó hace unos meses en Brasil y desde esa fecha ha venido presentándose en otros mercados de la región. Precisamente aquí en el canal, antes del lanzamiento oficial, elaboramos un informe con los primeros detalles del nuevo Renegade y ahora que todo el panorama está más claro, vamos con todos los datos que tú estás esperando.

Diseño

En cuanto al diseño, por la parte frontal vemos un nuevo diseño de bumper que lo hace más interesante y atractivo y lo más relevante es el nuevo diseño de las luces LED con un aro que bordea todo el contorno y lo hace ver más elegante. La parrilla no ha cambiado, sigue con el mismo diseño característico de los modelos de Jeep aunque con el añadido del piano black o terminaciones cromadas dependiendo de la versión. Señalar que ahora hay direccionales de color blanco, neumáticos de un solo color o bitono dependiendo también de la versión por el lateral. Precisamente, aquí encontramos los pasos de rueda que son de color negro, espejos abatibles eléctricamente y rieles en el techo.

Por la parte posterior la novedad está en las luces que ahora traen un nuevo diseño con una X y además hay un bumper en esta parte trasera, y un spoiler con la tercera luz de freno y algunos emblemas, así como el nombre de la marca.

Interior

En el interior, encontramos aire acondicionado automático, espacios para guardar objetos, puertos USB, cargador inalámbrico, pantalla para el sistema de infoentretenimiento de 8.4 pulgadas, botón start stop, panel de instrumentos digital con toda la información del vehículo y freno de estacionamiento eléctrico.

Motor

En cuanto a la configuración motriz, la gran novedad en este modelo es el motor turbo de 1.3 litros que entrega 173 caballos de potencia y un torque de 270 Nm, el cual está asociado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Rivales

En cuanto a rivales, el Renegade entra a competir con los siguientes modelos: Mitsubishi ASX, Honda HR-V y MINI Countryman.

Ahora sí, hemos llegado al final con esta primicia automotriz, el nuevo Jeep Renegade Turbo, ¿qué opinan de este modelo? ¿se lo comprarían? Me lo dejan saber en los comentarios. Hasta una próxima.

Jeep Renegade Turbo / ¡Un SUV pequeño muy todoterreno! - YouTube

Recomendado para ti