Chery Tiggo 8 Pro a prueba en circuito de carreras

Nos encontramos en La Chutana para vivir una experiencia Chery gracias a la Tiggo 8 Pro, vamos a estar acompañados del corredor ‘chubi’ Zani quien nos va a contar todas las bondades que esta SUV de tres filas nos puede brindar. Cabe mencionar que esta SUV cuenta con 183 hp y 275 Nm de torque.

Sobre la suspensión, se observó que en las curvas y prueba de slalom, siempre se mantuvo rígido y no perdió tracción y adherencia en ningún sentido, siempre estuvo estable. En cuanto al frenado realizamos dos pruebas, la primera de 0 a 100 y la segunda de 0 a 120, los cuales pasaron satisfactoriamente el sistema de frenado ABS y EBD, el control de estabilidad y el control de tracción. Este sistema de frenado mantuvo firme a la camioneta.

Respecto a su motor de 1.6 litros turbo se desenvolvió muy bien, esta SUV se comportó a la altura tanto en ciudad como en carretera. En cuanto a la insonorización, no entró mucho ruido a la cabina, pero sí cabe aclarar que teníamos el aire acondicionado, lo exigíamos, frenábamos, el motor revolucionaba mucho, pero no era ese ruido que molesta, al estar en la Chutana el motor tuvo que ser exigido. Destacar que la transmisión es de doble embrague de 7 velocidades y la dirección de la camioneta se mantuvo estable.

La marca nos comentó que esta es una de las muchas pruebas que hará, estamos agradecidos que nos hayan invitado al autódromo.

Chery Tiggo 8 Pro 🔥 A prueba en circuito de carreras😱 / ¿Cómo le fue? / Test / Review / Prueba - YouTube  

Recomendado para ti