Preparado para piques, 517 caballos de fuerza y alcanza los 300 km/h.

¡Subaru WRX STI con Nitro!

Preparado para piques, 517 caballos de fuerza y alcanza los 300 km/h.

Esta tarde fierrera nos fuimos hasta La Molina en búsqueda de un Subaru WRX STI del 2005, pero no cualquiera, sino de uno que es propiedad del corredor de piques Carlos Chiquillo, quien compite en las categorías 7 y 8 segundos. En la final de los piques de La Chutana de hace dos semanas hizo una marca de 8.09 segundos, pero nos comenta que su mejor marca es de 7.5. 

El STI que nos presenta no es el standar, está modificado. El motor original de este sedan es un 2.5 L que tiene una potencia de 300 caballos, sin embargo, el Subaru de Carlos tiene un motor ej25 stroker. Atención, el nuevo motor es de 2.7 L, pero incrementa su potencia hasta los 517 caballos de puro poder que lo hacen alcanzar los 300 kilómetros por hora. Además, cuenta con un tanque de nitro que guarda en la maletera, con el cual aún no mide la aceleración, pero habrá que esperar a la próxima fecha de piques para averiguarlo. Entre otras modificaciones que podemos apreciar, está el tablero, los rines y demás, cuyo mayor detalle podrás oír en la entrevista completa en el siguiente video. 

#vivo Conoce este Subaru WRX STI del 2005, modificado para piques. Ha corrido en la categoría de 7 y 8 segundos el 1/8 de milla. Bota fuego por el escape, tiene nitro y tun motor monstruoso ej25. ¿Preparado? #revistanitro #piques #tardesfierreras

Publicado por Revista Nitro en Lunes, 10 de diciembre de 2018

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.