¡Gran Final de Piques Legales de La Chutana!

Ángelo Pierinelli fue el piloto más rápido de la competencia.

Ángelo Pierinelli fue el piloto más rápido de la competencia.

Con gran emoción y full adrenalina culminó la novena fecha del campeonato de Piques Legales, donde participaron más de 80 pilotos de distintas categorías. El autódromo La Chutana, fue escenario de cientos de espectadores amantes por los fierros. Por supuesto, la Revista Nitro se hizo presente con una transmisión en vivo desde el autódromo para todos los nitrofanáticos.

#EnVivo ¡Final del Campeonato de Piques Legales Cadepor! Engánchate a este 1/8 de milla rápido y furioso desde #LaChutana. #PiquesLegales #RevistaNitro

Publicado por Revista Nitro en Domingo, 2 de diciembre de 2018

 

La gran final de una de las modalidades más populares del mundo automovilístico, los piques de un octavo de milla, se desarrolló el domingo 02 de diciembre. Ángelo Pierinelli, se consagró como el piloto más rápido de la competencia, al llevarse la copa de la categoría 6 segundos.

Por su parte, Daniel Jo, Juan Carlos Mostacero y Juan Baca (primero, segundo y tercer lugar), fueron los ganadores de los 7 segundos. Así mismo, Marco Cabrera, Edinson Villareal y Saúl Tapia (primero, segundo y tercer lugar), se hicieron con los podios en la categoría de 8 segundos.

En la categoría 9 segundos los primeros lugares fueron para: Rolf Giraldez, Miguel López y William Masias, respectivamente. Los pilotos Dante Herrera, Jorge Casavilca, Luis Daniel Pastor, quedaron primeros en la categoría de 10 segundos. De igual forma, José Luis Cajahuaringa, Henry Vásquez, Adan Carlos, en la categoría de 11 segundos.

Finalmente, el cajamarquino Carlos Rivero fue uno de los más aclamados por sus fanáticos, quedando primero en la categoría 12 segundos junto a sus dos compañeros Leonel Camasca y Jerson Torrejón.

Tag relacionados: La Chutana

Mas noticias

Una nueva linea de motos ha llegado a TVS

¡La RR310 ha llegado al Perú!

Un nuevo local de TVS en la av. La Marina 774.

Lanzamientos 13 Diciembre 2018

Es colosal. Mide casi un 1.80 de altura y pesa más de dos toneladas y media.

Ford F-100 de 1966

Es colosal. Mide casi un 1.80 de altura y pesa más de dos toneladas y media. 

Clásicos 13 Diciembre 2018

No es posible que hayan tenido que llevar la camilla rodando por la pista

¡Démosle paso a los vehículos de emer…

No es posible que hayan tenido que llevar la camilla rodando por la pista.

El Urbano 12 Diciembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.