Ases de la aceleración brillaron en La Chutana

A falta de una fecha para el desenlace del Campeonato de Piques Legales, podemos destacar a un gran número de pilotos quienes ya se perfilan como campeones en cada una de las categorias. Aquí la crónica de la séptima fecha.

El domingo 4 de noviembre se disputó la séptima fecha del Campeonato de Piques Legales organizado por el Club de Autos Deportivos (Cadepor) en el Autódromo La Chutana. Bajo un sol abrasador, decenas de pilotos se inscribieron para esta jornada quedando listos - luego de las clasificatorias - para las series finales que empezaron, valgan verdades, con cierto retraso.

No pasaron desapercibidos los pilotos del Royal Racing Team, del team Autoexpress y del Nissan Lima Club, tres de las comunidades con más seguidores en el mundo de la aceleración. Y vaya que cada uno de sus pilotos dio todo de sí para subirse a lo más alto del podio. Si bien es cierto no hubo pilotos en la categoría 6 segundos, hubo mucho adrenalina, emoción e incertidumbre en cada una de las pasadas.

¿Hablamos de incertidumbre? Y claro que se dio. En la serie final de la categoría 7 segundos el piloto Carlos Vidal del Royal Racing Team despistó su coche y provocó el temor en el recinto deportivo. Sin embargo, todo no pasó de más que un susto pues conversamos con él tras el accidente y quedó sano y salvo.

¿Quieres saber quiénes ganaron? Aquí los vencedores en cada una de las categorías:

Categoría 12 segundos

1- Ángel Mayta

Categoría 11 segundos

1- Carlos Ramírez

Categoría 10 segundos

1- Joel Villanueva

Categoría 9 segundos

1- Víctor Sánchez

Categoría 8 segundos

1- Ronald Chavarría

Categoría 7 segundos

1- Daniel Jo


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.