Piques finales
Segunda fecha

Piques Legales 2019: Segundo capítulo este domingo 24 de marzo

El Autódromo de La Chutana será escenario este domingo del segundo capítulo del Campeonato de Piques Legales 2019, organizado por el Club de Automóviles Deportivos (Cadepor).

Ya faltan menos días para que se dispute la segunda fecha del Campeonato de Piques Legales y la expectativa estará en si el piloto Juan Diego Gonzales Vigil logra nuevamente marcar los seis segundos. El exfutbolista competirá con su icónico Barracuda y buscará por todos los medios volver a ser el piloto más rápido en esta segunda jornada.

La presencia de los clubes y teams también se da por descontado. Dirán presente el Nissan Lima Club, el team Autoexpress y el team Royal Racing, por mencionar solo a algunos. Vale agregar en este punto que estas comunidades son las más numerosas y las que cuentan con mayor presencia de pilotos en el campeonato.

Bajo esta premisa una pregunta cae de madura, ¿se repetirán los ganadores de la primera jornada o habrá alguna sorpresa en alguna de las categorías? Eso solo lo sabremos este domingo 24 de marzo desde las 2 de la tarde cuando se disputen las series finales de la segunda fecha del campeonato. Que corran las apuestas.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.