Ofertón en autos DongFeng - El Datazo

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos Dongfeng Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #DongFen #RevistaNitro #Nitrofanáticos #DONGFENGPerú Dongfeng Motor Perú

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 20 de febrero de 2019

¿Y si se rompe el cárter?

Efectos en las fallas del cárter

La rotura o incluso abolladura del cárter del motor puede traer graves problemas, sobre todo en el sistema de lubricación.

Uno de los problemas que se dan cuando se rompe el cárter está relacionado con el desgaste de las piezas las cuales pueden generar mayores costos en la reparación.

Otro de los efectos es la falla por pérdida de aceite del motor lo cual genera fricción entre las piezas móviles del motor y que tarde o temprano mostrarán daños como los siguientes:

1. Se funden o giran los casquetes de las bielas a los asientos del cigüeñal.
2. Se produce fricción entre los anillos del pistón con las paredes de los cilindros.
3. Se recuesta el pistón contra la camisa, la biela se tuerce o se fractura saliendo por el bloque del motor.

Como vemos los daños que se presentan en el motor por fallas en la lubricación son graves y afectan las piezas móviles del motor. En el caso que el motor pierda el aceite, se debe llevar de forma inmediata al taller. Por lo tanto, es recomendable que, tras un golpe o choque, sobre todo por debajo del auto, se debe de revisar el cárter.

Mas noticias

En el Kartódromo de La Chutana

6 Horas de Kartismo: el turno ahora es d…

Este sábado 23 de febrero, en el kartódromo de La Chutana, se llevarán a cabo las 6 Horas de Kartismo Fórmula K500. Un total de 19 tripulaciones dirán presente en...

Circuito 21 Febrero 2019

Es presentado en sociedad

Vistony Racing Team es presentado en soc…

El miércoles 20 de febrero se presentó el Vistony Racing Team en el distrito de Surquillo. Se trata del team más numeroso de todo el sector automotriz.

Rally 20 Febrero 2019

Charla con el gerente de MC Autos

Stephen Strauss, gerente general de MC A…

Bastante emocionado, el gerente general de MC Autos, Stephen Strauss, analizó el balance del 2018 para la marca de los tres diamantes el cual fue más que positivo.

Entrevistas 20 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.