Aston Martin DBX707 es el coche médico oficial de Fórmula 1

Aston Martin DBX707 es el coche médico oficial de Fórmula 1

Aston Martin DBX707, el SUV de lujo más potente del mundo, es el nuevo Coche Médico Oficial de la FIA de Fórmula 1. En tanto, el Aston Martin Vantage regresa como el coche de seguridad oficial de la FIA de Fórmula 1 para la nueva temporada de grandes premios.

Aston Martin DBX707: coche médico de F1

El DBX707 ha recibido importantes mejoras en el motor, la transmisión, la suspensión y los frenos. A esto se agrega un nuevo estilo de carrocería y un interior mejorado. Es el automóvil más rápido, más potente, con mejor manejo y más atractivo de su clase. Pirelli proporciona neumáticos P Zero. El DBX707 alcanza de 0-60 mph en solo 3.1 segundos, cuenta con 707PS con 900NM de torque. 

Equipo esencial que llevará el coche médico

El DBX707, coche médico oficial de Fórmula 1, tiene la tarea de transportar a los médicos del deporte a la escena del incidente y llevará equipo esencial necesario como extintores, maletines médicos y un desfibrilador. El automóvil tiene asientos de carreras aprobados por la FIA, cada uno con un arnés de carreras de seis puntos. Los pasajeros tendrán acceso a las comunicaciones de Race Control, podrán ver el sistema de Marshalling de la FIA, datos biométricos de los pilotos e imágenes de televisión en vivo.

Aston Martin Vantage: coche de seguridad oficial de la F1

El Vantage es el más rápido de su tipo y fue desarrollado por el equipo de ingeniería de las instalaciones de ingeniería y diseño de autos deportivos líderes en el mundo de Aston Martin en Gaydon en Reino Unido. Tanto el Vantage y el DBX707 están pintados con los mismos icónicos colores de Aston Martin Racing Green.

El Safety Car está inspirado en la muy deseable Vantage Formula 1 Edition de Aston Martin, que ha demostrado ser un gran éxito comercial desde su lanzamiento en 2021 para celebrar el regreso de la marca a la cima del automovilismo. 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark