ID. 2all : el auto eléctrico de Volkswagen que valdrá menos de 25.000 euros

ID. 2all : el auto eléctrico de Volkswagen que valdrá menos de 25.000 euros

Este es el concept car sobre el cual Volkswagen pone las manos al fuego y que promete tener el precio más accesible del mercado: menos de 25 mil euros. El auto que promete ser para todos estaría a la venta a partir del 2026.

El ID. 2all es el auto más importante de Volkswagen. La versión de producción se basará en la llamada plataforma "MEB Entry" y es uno de los diez nuevos modelos eléctricos que Volkswagen lanzará para el 2026. Primeros datos: tracción delantera, autonomía de hasta 450 kilómetros, funciones técnicas innovadoras como Travel Assist, IQ.LIGHT o e-route planner y un nuevo lenguaje de diseño Volkswagen. 

Movilidad eléctrica

Thomas Schäfer, CEO de la marca Volkswagen, el desarrollo de este concept car es una prueba de su apuesta por la movilidad eléctrica. “La identificación 2all muestra hacia dónde queremos ir con la marca en general: cerca del cliente, tecnología de punta y con un gran diseño. Estamos acelerando la transformación para difundir la movilidad eléctrica”, señaló.

Características

El ID. 2all será el primer vehículo MEB con tracción delantera. Tiene un motor eléctrico de 166 kW/226 CV y ​​tendrá una autonomía calculada WLTP de hasta 450 kilómetros. Su diseño se basa en estabilidad, simpatía y entusiasmo.

Un elemento de este nuevo lenguaje de diseño es el diseño del pilar C desarrollado para el primer Golf. La identificación 2all es el primer Volkswagen con una reinterpretación de esta firma. Otras características de diseño del estudio: un cuerpo claro y poderoso sobre ruedas, una cara simpática, una clara pizca de dinamismo y elegancia atemporal.

Tiene un sistema de infoentretenimiento autoexplicativo que incluye control de volumen clásico y un panel de control de clima separado. El volumen de almacenamiento es generoso con 490-1330 litros, superando a los vehículos de clases superiores.

Dato

La versión de producción del ID. 2all es uno de los diez nuevos modelos eléctricos que Volkswagen lanzará para el 2026.

Recomendado para ti