De Auto Escala Club

¡17 exposición de Auto Escala Club este domingo 8 de julio!

El segundo semestre del año empieza a lo grande para los amigos fanáticos de los autos a escala y clásicos; y es que este fin de semana se llevará a cabo una exposición más del Auto Escala Club.

Hablamos de la 17 exposición de este club que se llevará a cabo en esta oportunidad en el Parque Héroes de la Paz en Surquillo (altura de la cuadra 39 de la avenida Aviación). El evento – organizado por el Auto Escala Club – tendrá ingreso libre y se realizará desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

La exposición contará con más de 1000 réplicas de autos en escalas que van de 1:64 a 1:8; entre las réplicas estarán los primeros autos a combustión, autos de la pre-guerra, clásicos americanos y europeos, muscle car, exóticos europeos, autos de películas y series, así como autos de competición.

Vale agregar que se contará con la presencia de autos clásicos gracias a Clásicos & Acero y al CAS Club de Automóviles Sport del Perú.
Recuerda, el ingreso es completamente libre, asiste con toda tu familia. Para mayor información clic aquí:

https://www.facebook.com/events/489156001517832/ o comuníquese con el arquitecto Jorge Chávez, presidente del Auto Escala Club.

Recomendado para ti