De cara al Rally Dakar
Pilotos pondrán a prueba a Ica

Queda una semana para el Mitsubishi Motors Desafío Inca 2018

Dakar Visitas: 1148

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio del Mitsubishi Motos Desafío Inca 2018, tercera cita Dakar Series de la temporada.

Con varios de los principales pilotos referentes en el mundo en sus filas, como también los locales, el Mitsubishi Motors Desafío Inca 2018 se prepara para iniciar oficialmente sus actividades el próximo 13 de setiembre.

Precisamente ese día, los competidores realizarán las correspondientes verificaciones técnicas y administrativas, en el Club Social de Ica, mismo lugar donde se instalará el Bivouac del Mitsubshi Motors Desafío Inca. Por la tarde, la actividad se trasladará hasta el pintoresco Oasis de Huacachina, donde estará ubicado el podio de partida.

Desde el viernes 14 al 16 de septiembre, los participantes deberán enfrentar las adversidades y exigencias que les impondrá el desierto de Ica en sus tres etapas con un total de 900km cronometrados.

El Mitsubishi Motors Desafío Inca concluirá el mismo domingo 16 con la ceremonia de premiación, que también tendrá al Oasis de Huacachina como epicentro.

Recomendado para ti