“Nani” Roma estuvo en el Perú

“Nani” Roma estuvo en el PerúEl piloto español estuvo en el Perú estudiando los terrenos y compartiendo con el equipo oficial Alta Ruta 4x4 – Dakar 2012.

En el año 2004 Joan “Nani” Roma, piloto español de raid, ganó el Dakar convirtiéndose en el primer español en ganar la importante competencia internacional. En esa ocasión lo hizo en una moto KTM, un año después se unió al equipo oficial Mitsubishi en la categoría de camionetas. Desde ese entonces es uno de los pilotos de punta en las principales carreras off road en todo el mundo.

 

En su primera visita al Perú, Roma pudo estudiar las características del suelo peruano además de reunirse con el equipo Alta Ruta 4x4 en sus renovadas instalaciones. Roma quien competirá en la próxima edición del Dakar 2012 realizó una charla para los pilotos peruanos que competirán en la competencia off road más importante del mundo y les dio importantes datos fruto de su experiencia y las 16 veces en las que participó en un Dakar.

Francisco León, uno de los integrantes del equipo Alta Ruta 4x4 – Dakar 2012 entrevistó al conocido piloto nacido en Barcelona y dio sus impresiones de lo que ha visto de nuestro país, sus actividades de cara a la carrera.

“Estamos muy contentos y con ganas de llegar a un nuevo país, para nosotros que nos gusta la aventura esto es muy emocionante… Trataremos de llegar a Lima en el puesto más alto posible…”.



En linea

Hay 662 invitados y ningún miembro en línea