Nuevo modelo de atención ‘retail’ transforma el acceso del público en general a servicios esenciales de lubricación

Chevron y Soltrak lanzan taller móvil para lubricación de vehículos

Nuevo modelo de atención ‘retail’ transforma el acceso del público en general a servicios esenciales de lubricación 

Soltrak, la empresa de Ferreycorp especialista en negocios de lubricación y seguridad industrial, y su representada Chevron lanzan un innovador modelo de atención ‘retail’: Chevron Express, un taller móvil de lubricación para vehículos, que se desplaza a la locación elegida por los clientes para realizar el cambio de aceite y filtros, así como otros servicios básicos de mantenimiento vehicular.

El formato, disponible en Lima Metropolitana, es ofrecido por mecánicos especializados. “Esta alternativa contribuye a transformar el acceso de un público muy diverso a servicios esenciales de lubricación. Junto a lubricantes Chevron, nos preocupamos por aportar una experiencia de uso premium, acercando al cliente productos de primera calidad, esta vez en un formato puerta a puerta que le genera alto valor”, resalta Rodolfo Paredes, gerente general de Soltrak.

Chevron Express (https://www.soltrak.com.pe/chevronexpress) se centra en la atención de vehículos de tipo sedán y de camionetas SUV, con la posibilidad de atender también otro tipo de vehículos en general.

Recomendado para ti