YouTube: motociclistas detienen tránsito para salvar a un perro

YouTube: motociclistas detienen tránsito para salvar a un perro

Las mascotas, aunque tiernas, también pueden ser impredecibles en sus acciones, como este perrito que se ve en YouTube que saltó inesperadamente a una transitada carretera en Sao Paulo poniendo en riesgo su vida.

Pero su acción tuvo la respuesta de un grupo de motociclistas que hicieron de todo para poder atrapar a la mascota que se ve enYouTube, incluso detuvieron el tráfico de la carretera Sao Bernardo, que tiene un límite de 90 kilómetros por hora, según informó "ABC News".

En el video de YouTube se observa cómo los pilotos de motos intentar acorralar al can formando un círculo, pero este, asustado por las máquinas, esquiva a todo aquel que lo quiere coger.

Esto, hasta que finalmente uno de los "rescatistas", ya agitado por el correteo, atrapa al perrito brindando la tranquilidad de quienes hicieron todo lo posible para preservar su seguridad, como se ve en YouTube.

El video, publicado el pasado 9 de marzo por el usuario Prince Henry, cuenta hasta la fecha con más de 612 mil reproducciones.

Mira el video aquí ► https://www.youtube.com/watch?v=RWspYhZpVQk

Fuente: El Comercio

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark