Monoplazas
Aston Martin podría entrar a la F1

Aston Martin: Estas son las condiciones para entrar a la F1

Si bien es cierto, Aston Martin es patrocinador de la escudería Red Bull Racing, la posibilidad de que la marca ingrese al Gran Circo está latente. Estas son las condiciones de AM para arribar a la F1.

¿Te imaginas ver a Aston Martin en la Fórmula 1? Según Andy Palmer, CEO de Aston Martin, ya hay conversaciones con la organización y otras empresas para que AM sea parte del Gran Circo.

«Las conversaciones del grupo de motores van definitivamente en el camino correcto. Todo el mundo acepta que se necesita más teatro en la F1, se necesita más ruido, no se quiere restringir demasiado el rendimiento, pero hay que reducir los costos de entrada», dijo Palmer ante la prensa.

Y sobre la opción que Aston Martin y Cosworth trabajen juntos en un proyecto en la Fórmula 1 manifestó que obviamente hay una buena relación.«Hablamos de lo que podría ser un equipo con varias partes, pero no hemos decidido. Esperemos que este más claro en septiembre, y que eso nos permita tomar una decisión adecuada».

Vale agregar que el director ejecutivo de Aston Martin espera que su fabricante ofrezca soporte técnico si un proyecto de F1 progresa, en lugar de simplemente identificar el motor de otra persona.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020