GP de Rusia: Lewis Hamilton dio un paso más al título mundial

Ganador del GP de Rusia

El domingo 30 de setiembre se disputó una fecha más del Campeonato Mundial de Fórmula 1, esta vez en Rusia y el ganador fue nada más y nada menos que Lewis Hamilton.

El circuito de Sochi fue sede de la fecha 16 del Gran Circo donde Hamilton se subió a lo más alto del podio y ello certificó además el título de constructores para la escudería Mercedes.

Pero, ¿cómo se dio el triunfo de Hamilton? Todo se dio por una indicación de Mercedes que le indicó a Valtteri Bottas ceder la primera posición a su compañero de equipo, con lo cual sumó 70 victorias y está 50 puntos arriba del alemán, Sebastian Vettel.

El finlandés Kimi Raikkonen debió conformarse con la cuarta plaza y el holandés Max Verstappen protagonizó una gran remontada, pues arrancó desde la penúltima posición y se apoderó del quinto lugar.

El dato:

La próxima semana se disputará el Gran Premio de Japón en el Circuito de Suzuka.

Tag relacionados: Lewis Hamilton Fóermula 1

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.