Nuevo Honda Civic 2022

El nuevo Honda CIVIC está inspirado en la filosofía que guío el estilo de las primeras generaciones (1972 – 1987), con un habitáculo que generaba una sensación de amplitud, con mucha área de vidrio que generaba frescura.

Diseño exterior

El resultado final es un nuevo diseño exterior, más grande y más ancho. Con lunas que permiten tener un mejor panorama para los ocupantes dentro del auto. Las nuevas luces frontales completamente LED acompañan toda la parte frontal del auto, resaltando su anchura y demostrando mayor presencia. Las luces frontales se conectan mediante una línea fina y elegante a las luces traseras que también son LED.

Al ingresar al habitáculo, el nuevo Honda CIVIC ofrece amplio espacio y diseño limpio de distracciones. Un concepto minimalista que se refleja en el tablero “Honeycomb” que se extiende de puerta a puerta creando una línea divisoria que separa finamente la sección de información; panel de instrumentos y sistema de audio con pantalla táctil de 9”; con la sección de control que incluye el control de clima bi-zona totalmente digital.

Tecnología enfocada en la seguridad del conductor

Honda Sensing Honda sueña con una “sociedad móvil libre de colisiones” donde nuestros clientes, y todos que comparten las calles, puedan disfrutar la libertad de movilidad con seguridad y confianza. En función con esa visión el nuevo Honda CIVIC estrena la segunda generación de Honda Sensing. El paquete de tecnología Honda Sensing es un sistema de tecnología en asistencia y seguridad al conductor. La alerta de colisión frontal (FWC) y la alerta de cambio de carril (LDW) son funciones que emiten un aviso al piloto ante un posible accidente o si nos salimos del carril en el que estamos manejando.

El Honda Sensing también ofrece asistencia al frenado; cuenta con un Sistema de frenado con mitigación de colisión (CMBS), un sistema de mitigación de salida de carril (RDM) y un sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS).

Añadido a todo eso, también ofrece un control automático de crucero adaptable (ACC) el cual permite programar la velocidad durante el manejo para mantenerlo constante y considerando los autos que van por delante y la distancia.

La segunda generación de Honda Sensing logra ofrecer todas las funciones de seguridad mencionadas gracias a su cámara frontal mejorada ubicada en la parte superior del parabrisas. Esta cámara cuenta con el doble de ángulo de lectura que la generación anterior de Honda Sensing. La cámara no solo detecta y reconoce atributos de vehículos, peatones y ciclistas; también detecta líneas continuas y discontinuas en la pista. Con el uso del procesador de Honda Sensing, el sistema mide la distancia y la posición lateral de los objetos en función del cambio en el tamaño, el tiempo que tardó en producirse el último movimiento y la velocidad del vehículo.

El Civic más sofisticado

El diseño centrado en el ser humano del Honda CIVIC de 11va generación incluye el uso de tecnología para beneficiar al conductor. El resultado es el Honda CIVIC tecnológicamente más sofisticado que jamás haya existido. Esto se justifica con funciones exclusivas de Honda como el Lanewatch, que permite asistir al conductor proyectando todo lo que sucede por el lado derecho del punto ciego gracias a una cámara que permite visualizar hasta 80°.

Añadido a esto, el nuevo Honda CIVIC ofrece equipamiento:

Con un panel de instrumentos de 7” permite que el conductor pueda tener al alcance toda la información que necesita al manejar. Añadido a esto, el nuevo Honda CIVIC cuenta con la pantalla más grande dentro del portafolio de la marca, 9” de full entretenimiento con Android Auto y Apple Car play además de incluir Navegador.

Para mejorar aún más la experiencia de manejo, el nuevo Honda CIVIC cuenta con Sunroof que otorga mayor sensación de libertad al conducir. Combinado con asientos de cuero grueso que brindan mayor elegancia, además los asientos están diseñados pensando en la ergonomía y la comodidad del conductor. El asiento cuenta con un estabilizador corporal G-Frame que ayuda a apoyar mejor el área lumbar y de la pelvis, de esta manera los viajes serán mucho más placenteros. Además de tener asientos con ajustes de posición eléctricos tanto en el piloto (8 posiciones) como en el copiloto (4 posiciones) ofreciendo mayor confort y relajo al conducir.

En menos de un año de su lanzamiento el Honda CIVIC ha conseguido importantes premios: Top Ten en Mejores Experiencias de Usuario, Carro del Año 2022 en Estados Unidos, El vehículo más seguro del 2022 según IIHS, Mejor Auto relación precio-calidad 2022, Premio a la mejor compra 2022 según la KBB.com y Mejor Sedán 2022 según Edmunds.

“El nuevo Honda CIVIC ha llegado totalmente evolucionado, moderno, elegante y sofisticado. El nuevo Honda CIVIC es único y es lo que merece el cliente exigente de Honda, que espera un sedán con buen performance y con tecnología de alta gama. Viene en una sola versión full equipo y en dos colores Meteoroid Gray y Mistic Blue. El nuevo Honda CIVIC pueden encontrarlo en todos nuestros concesionarios a nivel nacional a USD 36,990.00”, comentó Jorge Oshiro, director comercial.

50 años de historia en el mercado: Más que un auto, una referencia

En 1972 un periodista elogió el Honda CIVIC como un “respiro de aire fresco” cuando lanzaron la primera generación del Honda CIVIC en Japón. De igual manera fue elogiado en EE.UU. al siguiente año en 1973. El Honda CIVIC se caracterizó por su diversión al conducir, dinamismo, calidad y eficiencia de consumo de combustible. Cualidades que han definido a cada generación desde entonces. El Honda CIVIC también se ganó una reputación por su excelente ingeniería, comenzando con el revolucionario motor CVCC (Combustión controlada por vórtice compuesto) que no solo debutó en el Honda CIVIC, también consolidó el lugar de Honda en la historia como líder en innovación de sistemas de propulsión y reducción de emisiones de gases, cumpliendo con las regulaciones de Ley de Aire Limpio de EE.UU. sin el uso de un convertidor catalítico.

Con cada generación posterior, el Honda CIVIC se ha convertido en una parte influyente del medio automotriz. A medida que ha evolucionado a lo largo de los años, el Honda CIVIC continuó brindando un factor sorpresa a personas de todo el mundo, desde el Honda CIVIC Hatchback de la 3era Generación; con un clásico e innovador estilo de “techo largo”; hasta el Honda CIVIC de la 5ta Generación que marcó una referencia en su clase y acompañó el inicio de una generación de diseños deportivos y el uso de las válvulas VTEC®. Con la octava generación, el Honda CIVIC maduró y creció en tamaño y características a medida que cambiaban las necesidades del público.

El Honda CIVIC saliente de décima generación, en particular, estableció un nuevo hito en cuanto a estilo, dinámica de manejo y sofisticación que lo llevó a ser el Honda CIVIC más popular de todos los tiempos en los EE. UU., con ventas de más de 1.7 millones de unidades en los últimos cinco años. El Honda CIVIC de décima generación también ha sido el modelo n.° 1 en Estados Unidos, desde que se lanzó en el 2015; esto ayudó a convertirse en el 4to modelo más vendido en Estados Unidos desde 1973.

Nuevo Honda Civic 🔥 ¡Lanzamiento Perú! - YouTube

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark