Ford Fusion 2023

La marca del óvalo azul ha presentado en China al nuevo Ford Fusion, también conocido como Mondeo, se trata de uno de los sedanes más icónicos de la compañía americana que está de vuelta ahora con un nuevo lenguaje de diseño.

Antes de entrar con todos los detalles, contarles que inicialmente este modelo se comercializará en China y en un futuro no muy lejano arribará a los mercados de nuestra región.

El Ford Fusion está de regreso y estrena su tercera generación, ahora presenta una apariencia imponente, vanguardista y dinámica. Cada trazo ha sido hecho bajo el concepto estético Progressive Energy in force en el centro de diseño de Shangai.

Diseño

Bajo esta premisa, por la parte frontal vemos una gran parrilla que destaca en medio de un grupo óptico estilizado y que une ambos faros a través de una línea iluminada. Por el lateral hay pasos de rueda y hendiduras en la carrocería de las puertas. Hay también una caída coupé muy llamativa que denota ese sentido de deportividad que la marca quiere darle a este Fusion. En la parte posterior no hay cambios respecto a lo que ya hemos venido viendo, hay un conjunto de luces también estilizado y un spoiler en la parte superior.

Interior

Este nuevo Fusion 2023 es más grande y cómodo en su interior, es seis cm más largo y 2 cm más ancho. Encontramos una pantalla de un metro de ancho que está conformada por un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas y por el sistema de infoentretenimiento de 27 pulgadas que llega con el sistema SYNC 2 propio de la marca.

Motor

Respecto al motor, en el nuevo Fusion tenemos un motor ecoboost de 1.5 litros turbo aunque aún no se han dado a conocer la potencia y torque. La transmisión sí sería automática.

Este nuevo Fusion o Mondeo puede competir con los siguientes modelos: Mazda 6 y Volkswagen Passat.

Ahora sí, hemos llegado al final con esta primicia automotriz, el nuevo Ford Fusion, un sedán que llega totalmente renovado, es prácticamente un nuevo modelo. ¿Qué les parece este coche? Me lo dejan saber en los comentarios. Hasta una próxima.  

Ford Fusion 2023 / ¡Está de vuelta con nuevo lenguaje de diseño! - YouTube

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark