TOS - TCC

TOS - TCC

Introducción

La plataforma desarrollada para el concurso “Transforma tu caña” esta monitoreada por un equipo externo de soporte y toda la información ingresada será almacenada, procesada y validada.

Introducción

La plataforma desarrollada para el concurso “Transforma tu caña” esta monitoreada por un equipo externo de soporte y toda la información ingresada será almacenada, procesada y validada.

Alcance

El ámbito de aplicación abarcaráúnicamente el territorio nacional.

Proceso de Votación Online (plataforma del concurso)

Las votaciones online, en etapa final,  serán activados cuando corresponda a través de la página http://www.nitro.pe/ttc y haciendo uso del botón “me gusta” de la red social de Facebook.

Los participantes al momento de ingresar sus historias aceptaron los “Términos y Condiciones - Participantes”. 

Puntos que los participantes deben respetar es:

 

  • “Los participantes no podrán utilizar medios automatizados, diferentes a los  autorizados, para acceder al sitio de votaciones del concurso con el fin de defraudar la actividad, obtener ventaja sobre otros participantes o cualquier otro fin no legítimo.
  • La Revista Nitro se reserva el derecho de observar la participación del/los planes infractores detectados, que durante las etapas de votación online intenten obtener votaciones fraudulentas, previas revisiones técnicas del equipo de soporte”.

Desarrollamos las siguientes especificaciones para el proceso de votaciones:

  • La plataforma de votaciones requerirá de un registro previo para hacer efectiva la votación generada e identificar correos existentes y usuarios que conscientes de su votación acceden a ella voluntariamente.
  • El registro previo incluirá que el votante acceda a su cuenta de correo y apruebe el enlace que recibirá (revisar correo no deseado en caso no reciban la comunicación). Para que su voto sea efectivo debe confirmarlo a través del correo electrónico mencionado, que se le enviará a la dirección que haya facilitado en la plataforma de votaciones. En caso de no confirmar el voto éste no será válido.
  • Al acceder al registro el votante podrá hacer uso de su voto por más de un plan, pero no podrá votar más de una vez por el mismo plan de negocio.
  • Se encuentra totalmente prohibido hacer uso de base de datos o software “robots” creadores de correos.
  • La Revista Nitro rechazará, a su criterio, la participación del/los participantes, que durante las etapas de votación online intenten obtener votaciones fraudulentas.
  • Intenten realizar prácticas abusivas, restrictivas, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros.
  • Crear más de un perfil o registro, con el propósito de obtener una ventaja durante la convocatoria
  • Utilizar medios automatizados, diferentes a los  autorizados, para acceder al sitio de votaciones de la convocatoria con el fin de defraudar la actividad, obtener ventaja sobre otros participantes o cualquier otro fin no legítimo.
  • Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio Web.
  • Los votos emitidos a través del botón “me gusta” de Facebook computarán como un voto más al plan de negocio y deberán ser realizados por cuentas de Facebook válidas y existentes. El uso indebido, manipulación  o compra de votos por internet está prohibido. 
  • La votación online representa un 50% de la nota final de la que asignen los transformadores; en ese sentido el participante más votado no necesariamente será el ganador.

Penalidades / Acciones correctivas

En caso de incumplimiento de las normas de conducta de la votación online, la Revista Nitro se reserva el derecho de observar/descalificar la participación del/los participantes infractores detectados.