Gustavo Saba y Figu Aguilera representaron a CODASUR en la Gala de la FIA que se realizó en la India

Gustavo Saba y Figu Aguilera representaron a CODASUR en la Gala de la FIA que se realizó en la IndiaEl reciente Campeón Sudamericano de Rally Gustavo Saba, recibió en Nueva Delhi, India, el premio que otorga cada año la FIA a los Campeones de cada una de sus zonas, en este caso la zona de la Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana - CODASUR. El piloto paraguayo, llegó la semana pasada al lejano oriente acompañado por su navegante "Figu" Aguilera y el día viernes fue homenajeado conjuntamente con otra treintena de Campeones de todo el mundo.

La ceremonia, que se realizó en el maravilloso "Kingdom of Dreams" de la populosa capital india, fue en el marco de la Asamblea General Anual de la FIA y llega a este país por primera vez, ya que tradicionalmente se realizaba en la ciudad de Montecarlo. Estuvieron representadas todas las categorías de la Federación, con la presencia de otras grandes figuras del automovilismo como Sebastien Loeb, Mikko Hirvonen, Luca Rossetti, Sebastian Vettel, Raúl Orlandini, Nasser Al Attiyah o Conrad Raurtenchach.

La apertura de la ceremonia estuvo a cargo del presidente de la FIA, Jean Todt, quien ponderó los avances que la Federación siempre promueve en relación a la seguridad dentro del mundo del deporte motor y seguidamente comenzaron las premiaciones y las correspondientes a la dupla Saba-Aguilera quienes recibieron los trofeos, de manos del Presidente de Codasur, el Dr. Hugo Mersan.

Gustavo comentó: "Haber estado en la India representando al Paraguay y al Codasur, fue un verdadero privilegio para nosotros. Creo que el esfuerzo se pagó con creces, no sólo con la obtención del Campeonato Sudamericano, sino al haber podido compartir con las más grandes figuras del automovilismo una ceremonia magnífica como la que vivimos. Seguiremos apoyando esta actividad en nuestro país y por supuesto dentro de Codasur"

Para acceder a más información, imágenes visitar www.codasur.org



En linea

Hay 621 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020