Mario Hart gana en la cuarta fecha del Campeonato ACP

Mario Hart ganó en la categoría S2000 del torneo ACPUna gran jornada tuvo Mario Hart, logrando la victoria en la categoría S2000 en el Premio Gobierno Regional de Lima, válida por la cuarta fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano.

Con un tiempo acumulado de 2 horas, 29 minutos y 46 segundos, Hart en compañía de su navegante Ricardo Sánchez, logró un nuevo triunfo en la temporada y consolida su participación en el Rally. Segundo en la S2000 culminó Lucho Alayza (2h34m19s) y tercero Liberto Rojas (2h49m02s).

 El gran trabajo de su equipo mecánico liderado por Joaquín Moreto resultó exitoso ya que además alcanzaron el tercer lugar y el podio en el clasificador general por detrás de Richard Palomino y José Luis Tommasini, ambos en autos N4 de mayor potencia.

Gracias a este primer lugar en la S2000, Mario Hart logró importantes puntos que le ayudarán a recuperar terreno en el clasificador del Campeonato, tras la mala fortuna de la fecha anterior en donde se vio obligado a abandonar el Rally Cañete.

 La siguiente carrera del torneo del ACP será el Rally Santa María el 9 y 10 de agosto. 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.