Nicolás Fuchs finalizó septimo en el Rally de Catamarca

Nicolás Fuchs y Fernando Mussano El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano disputaron la etapa final del rally de Catamarca con un gran performance. Con un tiempo de 25:05.5 segundos, Fuchs  se impuso el domingo en 2 de los 4 especiales que se programaron para esta jornada y finalizó en el séptimo puesto de la segunda etapa, dentro de los 10 mejores del día en la clasificación general de la categoría maxi rally.

 

“Durante la jornada tuvimos muy buenos parciales y aseguramos volver al ritmo de punta. Pudimos ganar dos especiales y ponernos en la pelea por los puntos de la etapa. Tal vez sobre esto trabajaremos para la próxima fecha. Seguimos con todas las ganas y las chanches intactas para poder ser campeones y definitivamente trabajaremos para eso”, concluyó Fuchs

El sábado Fuchs recorrió el octavo especial de la primera etapa sufriendo un despiste y posterior volcamiento con el Ford Fiesta MR . Luego el piloto y el equipo Baratec trabajaron arduamente para poder participar de la jornada dominical. Afortunadamente pudo arrancar la segunda y última etapa de la carrera catamarqueña en una clara muestra de esfuerzo y lucha por representar a nuestro país.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.