McLaren P1

McLaren P1

McLaren logró tentar a los amantes del mundo del automóvil a través de video y las fotos de la última generación del MP4-12C. Y ahora el Mclaren oficial develar la fotografía oficial que muestra el último modelo con el nombre de McLaren P1.

Nuevo McLaren P1 comenzará debut más tarde en el Salón de París de 2012. McLaren P1 viene con un gran nombre McLaren F1. El dejar de utilizar el código anterior con el código P12 y P1 indica este coche es una versión de pre-producción.

"McLaren P1 es el resultado de 50 años de McLaren, mientras que en el mundo de las carreras y también nació como un camino de auto deportivo. Hace 20 años hemos producido una gran superdeportivo rendimiento con el McLaren F1. Hoy lanzamos como sucesor del McLaren F1 P1 y sin superdeportivo más tiempo, pero como hypercar ", dijo McLaren Automotive Presidente Ejecutivo, Ron Dennis.

Supercar fabricante con sede en el Reino Unido esto pondrá McLaren P1 entre las filas de otros superdeportivos como el McLaren MP4-12C y la versión Roadster. Esta variante es claramente diferente en términos de precio y el rendimiento del motor.

De acuerdo con informes anteriores, Nuevo McLaren P1 se reforzará con una capacidad de motor V8 de 3,8 litros, que está equipado con la tecnología Kinetic Energy Recovery System (KERS). Con el uso de estas máquinas, se afirma que la producción de energía de hasta 963 caballos de fuerza y acelera la velocidad de 0 a 100 km / h en sólo 2,8 segundos. En cuanto a la velocidad máxima se espera que alcance aproximadamente 384 kmh.

Nuevo McLaren P1 también se rumorea que está entrando en una versión de producción a principios del próximo año. Al reunir a los grandes nombres de la icónica McLaren F1, P1 se prevé que sea capaz de repetir el éxito y la prosperidad del McLaren F1.

Precio

A partir de $ 1 150 000.


JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Juntos avancemos aun futuro mejor