Volvo Group Peru entregó camión Volvo FMX

Volvo Group Peru entregó camión Volvo FMX a ganador de sorteo en PERUMIN

Volvo Group Peru realizó la entrega de un camión Volvo FMX 6x4 a la Empresa de Transportes de Carga Rayo S.A.C., ganadora del sorteo "Ponle tu Nombre al Nuevo Volvo FMX" que se celebró durante PERUMIN 35.

Empresa de Transportes de Carga Rayo S.A.C., empresa especializada en el transporte de carga pesada a nivel nacional, es cliente de Volvo desde hace cuatro años y opera, principalmente, en el sector construcción. Se concentran en el transporte de carga desde 5 toneladas en adelante, como módulos para implementación de oficinas prefabricadas en grandes proyectos de infraestructura.

Durante la ceremonia estuvieron presentes Ivo Perona, subgerente regional de ventas de camiones Volvo; Adela Gamboa, gerente general de Empresa de Transportes de Carga Rayo S.A.C.; y Jorge Masías, director gerente general de Volvo Group Peru, quien hizo la entrega oficial de las llaves a la ganadora.

“Estoy agradecida con Volvo por reconocer a sus clientes emprendedores con premios de esta magnitud. Ahora, con el nuevo Volvo FMX, podremos expandir nuestro servicio de transporte de material gracias a la amplia capacidad del camión volquete.” señaló Adela Gamboa, gerente general de Empresa de Transportes de Carga Rayo S.A.C.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark