Land Rover Serie III
Coche de Bob Marley

Bob Marley en el recuerdo: Así luce su Land Rover restaurado

El 6 de febrero, el cantante Bob Marley habría cumplido 73 años; no obstante, él pasó a la eternidad hace 37 años. A propósito de esta semana especial para los fanáticos de la música de Bob, recordemos cuando hace tres temporadas su icónico Land Rover fue restaurado.

Pese a que no está entre nosotros hace casi 40 años, el músico Bob Marley continúa en el recuerdo de quienes admiraron y admiran su música. Por ello, era materia obligada rememorar el gusto de Marley por los autos, para ser más exactos, por los Land Rover.

A decir verdad, Marley tuvo un Serie III del año 1977, el cual fue remodelado hace solo tres años tras saberse que estaba muy cuidado posteriormente a la muerte del artista. Tal es así que el modelo no tenía motor y gran parte del vehículo estaba oxidado.

Ahora bien, ¿qué empresa estuvo a cargo de la restauración? La compañía en cuestión es Sandals Resort International. ¿Quieres saber más sobre esta restauración? Mira el siguiente video el cual tiene, hasta el cierre de esta nota, más de 130 mil reproducciones. 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.