Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
Salón Retromobile Paris
Encuentro de los clásicos

Salón Retromobile Paris: Encuentro de los clásicos va hasta este domingo

Este miércoles 7 de febrero empieza en Paris el Salón Retromobile donde habrá más de 500 vehículos clásicos en exhibición. El evento va hasta este domingo 11 de febrero.

Los modelos clásicos e icónicos, aquellos que jalan la atención casi siempre que los ves en la vía pública, tendrán un lugar especial en Paris, Francia, desde hoy y hasta el domingo 11 de febrero. Pero, ¿qué modelos históricos engalanarán esta nueva edición del Salón Retromobile Paris?

Se pudo conocer, por ejemplo, que la marca francesa Renault tendrá en exhibición alrededor de 20 vehículos donde destacan los modelos Tipo A y Tipo B. Además, el coleccionista JG Roger pondrá en subasta cuatro modelos: el Alfa Romeo 6C 1750 SS III serie Zagato, un René Bonnet Aerodjet LM6, un ex Agostini Alpine 1600 S Group 4 Competition Client y el 1954 Maserati A6 GCS / 53 Spyder.

¿Modelos en subasta? Sí. Leíste bien. En el Salón Retromobile Paris habrá algunos modelos que se subastarán. No obstante, más allá de lo que puedan ofrecer las casas de subasta en este imponente salón de vehículos clásicos, la organización ofrece exposiciones, asistencia de clubes, charlas con proveedores de autopartes y herramientas y muchas novedades más.

Mantente al tanto de este evento en todas nuestras plataformas. El Salón Retromobile Paris empieza este 7 de febrero y finalizará el domingo 11 del mismo mes.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.