La Datsun 720 empezó a fabricarse en 1980 en Japón y Estados Unidos, hasta 1990. También se fabricaron en México posteriormente, pero la apariencia era distinta.

Datsun 720 Pick-up de 1982

Era una camioneta de carga y estaba muy dañada, hoy arma la fiesta.

En esta tarde fierrera nos fuimos hasta un parque de San Isidro, para conversar con Juan Ramírez y su potente petrolera Datsun 720, la pick-up en un línea de autos que es más conocida por los Firebirds. Juan la ha restaurado y tuneado de forma que esta camioneta que alguna vez fue utilizada para carga pesada en el campo, ahora es una maravilla que no deja de atraer miradas a su paso. Ve la entrevista completa aquí.

 

#EnVivo con esta pick up de Datsun de 1982 ¡Este modelo es uno de los pocos que hay en Perú! ¿Qué te parece esta joyita #nitrofanático? #tardesfierreras #revistanitro 👉 digital.nitro.pe 👉 nitro.pe

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 21 de noviembre de 2018

La Datsun 720 empezó a fabricarse en 1980 en Japón y Estados Unidos, hasta 1990. También se fabricaron en México posteriormente, pero la apariencia era distinta. El diseño fue pensado para ser un vehículo de carga, en las versiones de media tolva, como la japonesa de Juan, o de tolva completa solo con dos asientos. Es por ello, que las Datsun tipo pick-up que podemos encontrar hoy en día están muy dañadas por la exigencia a la que fueron sometidas en sus años mozos.

Esta tuneada con una consola eléctronica, nuevo volante, asientos renovados y demás. Sabemos que los nitrofanáticos se dividen en dos ramas, a los que les gustan que los autos clásico queden tal como eran salidos de la fábrica - en la medida de lo posible - o los que los repotencian para lucirlos en su vida diaria. Ambos puntos de vista se respetan y no dejen de conectarse para más tardes fierreras.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.