Retrasmisión en vivo en pantalla gigante rally Dakar

Este domingo 15 de enero el Real plaza  y la Revista Nitro  Retransmitirá  La premiación del Rally Dakar  2012 en el Centro comercial real Plaza (Centro Cívico   cruce de  Av. Bolivia  y Av. Garcilaso de la Vega) este domingo 15 de enero, desde las 10.00 a.m.  Gratuitamente en  pantalla gigante instalada en C: C: todos los sucesos de la llegada a la meta de los bólidos  que compiten en   la carrera mas importante y agreste del planeta,  RALLY DAKAR 2012 ARGENTINA-CHILE-PERÚ compiten 443  Vehiculos en total, 178 Motos 30 cuatrimotos 161 autos 74 camiones que culminará con la premiación de los campeones en la Plaza Armas de Lima.

Los fans de NITRO y el Dakar estan invitados para apreciar y conocer en vivo a los 13 peruanos que compiten  junto a los  ases del rally mundial como Stephane Peterhansel, Nasser Al Altiyah, Cyril Despres, los hermanos Patronelli,  Marc Coma con sus imponentes máquinas, que transitarán por la Av. Garcilaso de la Vega rumbo a la ceremonia de premiación por parte de las autoridades peruanas y los organizadores de la famosa competencia. Pero eso no es todo: te divertirás con grupos nacionales de rock y una gran exhibición de autos clásicos y de carrera.

Y por si fuera poco, podrás participar en el concurso LA MEJOR CAÑA, enviándonos al E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la foto de tu auto clásico o moderno (describe modelo, marca, año, etc., e incluye tus datos personales) y los diez mejores vehículos serán exhibidos ese día en el C.C. Real Plaza (Intersección Av Garcilaso de la Vega y Av. Bolivia), ganando premios y regalos sorpresas.

Retrasmisión en vivo en pantalla gigante rally Dakar



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.