Nasser Al Attiyah acorta la diferencia respecto a Peterhansel

En la categoría de los coches, el catarí Nasser Al Attiyah se llevó la octava etapa del Rally Dakar 2021 y ahora tiene una desventaja de menos de 5 minutos respecto al francés Stephane Peterhansel.

Continúa la adrenalina en Arabia Saudita. El piloto catarí Nasser Al Attiyah fue el piloto más regular en la octava fecha del rally raid más duro del mundo y ahora es segundo en la clasificación general con un tiempo de 29 horas 41 minutos 39 segundos, a solo menos de 5 minutos del francés Stephane Peterhansel.

En la categoría de las motocicletas el chileno José Cornejo y el australiano Toby Price mantienen su lucha por el primer lugar de la categoría. En la jornada de hoy, Cornejo se llevó la etapa y ahora la ventaja respecto a Price es de 1 minuto 6 segundos.

En tanto, en la categoría de cuatrimotos, el francés Alexandre Giroud se llevó la etapa, pero quien lidera y por amplio margen es el argentino Manuel Andújar. Algo similar sucede en la categoría de camiones donde el ruso Dmitry Sotnikov es líder en solitario por amplia ventaja, pese a que el ganador de la etapa 8 fue su compatriota Anton Shibalov.

Finalmente, en la categoría SxS, el estadounidense Austin Jones lidera la categoría hasta el cierre de esta etapa.


Suscríbete a nuestra newsletter