Se celebra en varios países del mundo
Día del mecánico

¡Feliz día amigo mecánico!

Hoy 24 de febrero se celebra el Día del Mecánico en varios países y no queríamos dejar pasar la oportunidad de saludar a todos los mecánicos que han colaborado con nosotros.

En países como Argentina, Uruguay, México, Venezuela y nuestro querido Perú, se celebra hoy 24 de febrero el Día del Mecánico, una celebración muy significativa para quienes tenemos un automóvil y cada 15 días pasamos por el taller para que nuestro fiel amigo pase por revisión.

"Me lo va a tener que dejar" o "¿Cuánto te puedo cobrar?", son dos frases típicas que los hacen conocidos a los mecánicos. Ellos te sacan de más de un apuro y se convierten en tu aliado para tener a tu automóvil en perfectas condiciones.

Hay mecánicos incluso de entera confianza a quienes visitas durante varios años de tu vida para que ponga a punto a tu máquina. Hay mecánicos también especializados en autos de carrera; ellos, se dedican a poner a las máquinas más veloces en un estado digno de todo piloto.

El mecánico es también un fiel y leal colaborador de varias personas vinculadas al sector automotriz.

A todo mecánico que se levanta temprano para abrir su taller, o a quien labora en un concesionario o se dedica a trabajar con pilotos de carrera, para todos ellos va un afectuoso saludo de parte de los trabajadores de la Revista Nitro. 

 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark