Autorex presenta Hidrolavadora Kärcher de alta presión

Autorex presenta Hidrolavadora Kärcher de alta presiónKärcher (www.karcher.pe), marca alemana líder mundial en soluciones de limpieza representada en nuestro país por Autorex Peruana S.A. (www.autorex.com.pe), presentó la novedosa Hidrolavadora K 2.100, lo último en limpieza exterior de alta presión.

La Hidrolavadora K 2.100 es una máquina ligera y versátil que permite limpiar con comodidad aquellos lugares donde se requiera una limpieza minuciosa. Es un equipo ergonómico y está diseñado para realizar la limpieza de manera amena y divertida.

“Esta hidrolavadora pertenece a la línea doméstica de Kärcher y está recomendada para personas que deseen realizar una limpieza profunda en el hogar y donde las máquinas tradicionales no pueden llegar”, manifestó Oscar Salas, Jefe de Producto de Autorex Peruana S.A.

Oscar Salar añadió que la Hidrolavadora K2.100 es un producto fácil de usar. “Con este equipo se puede limpiar los muebles del jardín, el balcón, el auto e incluso las bicicletas ahorrando 80% de agua” comentó.

El equipo viene con accesorios incluidos, contiene un kit para la limpieza del automóvil compuesto por cepillo de lavado, boquilla de espuma, boquilla turbo y  champú concentrado para 5 litros “Con este producto buscamos que la limpieza de la casa o del automóvil se vuelva más fácil y divertida así como incentivamos a la unión familiar y el trabajo en equipo”, finalizó Oscar Salas.

La Hidrolavadora K 2.100 está disponible a través de la Red de Distribuidores Kärcher a nivel nacional  y en el ShowRoom de Autorex Peruana S.A., ubicado en Av. República de Panamá 4045 – Surquillo.



Hero X pulse

En linea

Hay 755 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020