Citroën celebra su 4to aniversario en Perú

Citroën inició sus operaciones en el mercado peruano con el respaldo del Grupo Indumotora desde hace cuatro años y a partir del 28 de setiembre de 2009  inauguró sus nuevas instalaciones. Actualmente la nueva casa matriz de Citroën se levanta sobre 3,700 metros cuadrados, ubicada en el distrito de Surco, cuenta con un moderno showroom y un amplio taller que brindar a sus clientes el mejor servicio. Indumotora, compañía dedicada a la representación y distribución automotriz, posee más de 15 años de experiencia en el Perú, y 50 en la región latinoamericana, Argentina y Chile.


Citroën desarrolla desde hace más de 90 años una oferta de alta tecnología, diseñada para satisfacer las demandas más exigentes y responder con eficacia a la evolución de un mercado automotriz cada vez más competitivo. Así mismo, se preocupa por conservar una política medioambiental en cada fase del ciclo de vida de los vehículos desde su concepción, fabricación, utilización y  final de su vida.

 

 

Para finales del presente año, Citroën e Indumotora alistan el lanzamiento del nuevo C4 y durante el 2012 planifica el estreno del DS4, segundo modelo de la exclusiva serie DS. Así mismo, la compañía automotriz francesa fortalecerá su línea  comercial, encabezada actualmente por la Berlingo y la Jumper, con nuevos lanzamientos que completará este competitivo segmento.


Con este modelo, Citroën estuvo presente en las actividades ofrecidas con motivo de la llegada, por primera vez a nuestro país, del reconocido diseñador Karim Rashid, que congregó a los máximos representantes de la moda, diseño de interiores y arquitectos de nuestro medio.


En lo que va del presente año, Citroën ha presentado una serie de novedades en el marco de su filosofía, “Créative Technologie”, con la que expresa una visión que unifica  y da sentido a todas sus acciones tanto internas como externas. Un claro ejemplo de ello es el ícono del diseño de la casa francesa, el Citroën DS3. La marca francesa ha experimentado un franco crecimiento desde el 2007, para este año estima un incremento de 30% respecto al 2010, con lo que proyecta vender más de 300 unidades. Citroën cuenta hasta el momento con 889 clientes y  1007 unidades vendidas desde el 2007. Citroën inició sus operaciones en el mercado peruano con el respaldo del Grupo Indumotora desde hace cuatro años y a partir del 28 de setiembre de 2009 inauguró sus nuevas instalaciones. Actualmente la nueva casa matriz de Citroën se levanta sobre 3,700 metros cuadrados, ubicada en el distrito de Surco, cuenta con un moderno showroom y un amplio taller que brindar a sus clientes el mejor servicio. Cuenta con más de 90 años de innovación y creatividad, su presencia se extiende a más de 80 países a nivel mundial. La marca francesa abrió sus puertas en nuestro mercado desde el 2007 con el respaldo de Indumotora.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark