Feliz día a las mujeres fierreras
Día de la Mujer se celebra este domingo 8 de marzo

¡Feliz día a todas las mujeres fierreras del Perú!

Este domingo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer en el Perú y el mundo y Nitro no podía estar ajeno a esta celebración.

¿Qué podríamos hacer sin ellas? Tal vez, nada. La mujer es desde su creación el pilar que sostiene a las familias y empresas tanto en nuestro país como en el extranjero.

Desde esta plataforma queremos hacer extensivo el saludo a todas las mujeres, madres, jóvenes estudiantes y trabajadoras, escolares y ancianas, a todas sin excepción, a todas las que sacan adelante nuestro país.

Y especialmente queremos saludar a las mujeres que están inmersas en el sector automotriz, a las pilotos que compiten domingo a domingo en La Chutana, a las gerentes de las diversas marcas automotrices, a las mujeres que laboran en el rubro de la mecánica, a las colegas y a quienes ponen su granito de arena para que el sector automotriz crezca.

Y no queremos que el Día de la Mujer sea solo un día, queremos que sea siempre. Por eso, si tienes la oportunidad, saluda a tu madre, abuela, esposa, hermana, amiga, a todas, pero todos los días. Respétalas, cuídalas y ayúdalas a crecer.

Con ellas, siempre; sin ellas, nunca.

¡Feliz día!


JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3