Pilotos experimentan con vehículos Serie M de BMW

 

BMW Power

Los representantes oficiales de la marca BMW en el Perú, organizó un circuito en el autódromo de ‘La Chutana’ donde experimentados pilotos probaron los nuevos autos deportivos de la serie M de la marca BMW.

A lo largo del fin de semana anterior, los conductores sometieron a los vehículos a distintas pruebas de manejo de alto performance donde los espectadores pudieron disfrutar de variadas maniobras y piruetas con los más veloces y potentes vehículos que ofrece la marca alemana.

Los participantes de la prueba experimentaron la sensación de llevar a fondo los vehículos de la serie en la ‘Competencia M’, un concurso donde los participantes demostraron sus habilidades al volante.

El evento titulado, “BMW Power Tour” organizado por Inchcape Motors, representante de la compañía alemana en el Perú, también fue marco de exhibición del modelo más novedoso de la línea: el Serie 1 M Coupé, cuyo motor de gasolina BMW M TwinPower Turbo de seis cilindros en línea, desarrolla la marca impresionante de 100 km/h en tan solo 4.9 segundos.