Volkswagen inaugura su segundo concesionario en Trujillo

Volkswagen inaugura su segundo concesionario en Trujillo

Volkswagen Perú siempre ha tenido como objetivo fortalecer su presencia en todos los rincones del país.

En ese contexto, la Región Norte es uno de los mercados de mayor crecimiento para la marca, con una participación total del 2.2%, según cifras de la Asociación Automotriz del Perú (AAP) a septiembre de 2022.

Dicho esto, y con el objetivo de seguir fortaleciendo su presencia en esta región del Perú, Volkswagen inaugura su segundo concesionario en Trujillo de la mano de Mannucci.

"Le damos la bienvenida al equipo de Mannucci con mucha alegría. Confiamos en que realizaremos un excelente trabajo en conjunto con el objetivo de lograr un mejor posicionamiento de Volkswagen en el norte del país", dijo Verónica Baca, Brand Manager de Volkswagen Perú.

En Volkswagen Mannucci, los clientes de Trujillo podrán encontrar lo mejor del catálogo de la marca, como Gol, Jetta, Nivus, T-Cross, Taos, Tiguan, Teramont, Saveiro y Amarok.

Además, Volkswagen Mannucci ha sido implementado con la nueva imagen de marca de Volkswagen y destaca por su moderna y gran infraestructura que, precisamente, permitirá la exhibición de toda la gama de la marca y una excelente atención al público trujillano.

Por si eso fuera poco, es importante señalar que este nuevo concesionario de Volkswagen en Trujillo será un punto de venta integral; esto quiere decir que también encontrarán un moderno taller con lo último en tecnología, repuestos y accesorios originales, así como una mano de obra calificada para el mantenimiento y reparación de los autos de VW.

Con este nuevo showroom, Volkswagen espera fortalecer su posicionamiento en el mercado trujillano, el cual, hasta fines de septiembre, representaba un total de 3.1% de participación.

Volkswagen Mannucci está ubicado en la Av. América Norte 2475. Urb. Las Quintanas, Trujillo.

Recomendado para ti