Piloto francés será parte del equipo de Porsche

André Lotterer, el segundo piloto del equipo Porsche para la Fórmula E

El equipo se completa. André Lotterer será el segundo piloto del team Porsche para la Fórmula E, su convocatoria se suma al de Neel Jani y juntos, pilotearán en el Campeonato ABB FIA. El piloto de nacionalidad alemán pertenece a Porsche desde 2017.

Ha tenido diversas participaciones, participó en el campeonato de monoplazas eléctricos desde su año de ingreso. También consiguió dos podios para Techeath en año inicial de Fórmula E y, consiguió un octavo lugar en la clasificación general para la temporada 2019.

André Lotterer se inició en el karting muy joven, también fue un año piloto de pruebas de Fórmula 1 (2002). En Japón se convirtió pilotó de la Fórmula Nippon (ahora Súper Fórmula) como en la Súper GT. No apareció hasta 2009 en Europa, donde se alzó con la victoria en las 24 Horas de Le Mans en tres ocasiones.

El vicepresidente de Porsche Fritz Enzinger, indicó que el fichaje de André fue la correcta pues ha sido piloto oficial durante años. “Estamos contentos con su contratación, la experiencia de André aportará en las próximas temporadas”, indicó.