Gran Premio de Azerbaiyán - diseño
Grandes Premios en Azerbaiyán y Holanda

Azerbaiyán y Holanda marcarán la pauta internacional

Este fin de semana vuelven los Campeonatos Mundiales de la Fórmula 1 y del Moto GP que se correrán en Azerbaiyán y Holanda, respectivamente.

Este domingo, desde tempranas horas del día, se encenderán los motores en los lejanos países de Azerbaiyán y Holanda debido a que se disputan nuevas fechas de los Campeonatos Mundiales de la Fórmula 1 y del Moto GP.

La ciudad de Bakú, capital azerí, será sede por primera vez de una fecha de la Fórmula 1 bajo la denominación de Gran Premio de Azerbaiyán (el año pasado se corrió en este país, pero la carrera se llamó Gran Premio de Europa).

Será la octava fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1 que tiene como líderes al alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y al británico Lewis Hamilton (Mercedes).

En dos ruedas

El Campeonato Mundial de Moto GP también verá acción este domingo 25 de junio y, al igual que en la Fórmula 1, será su octavo capítulo.

Las miradas estarán puestas en Holanda donde se corre el Gran Premio de los Países Bajos de Motociclismo. Vale agregar que la temporada pasada el vencedor fue el australiano Jack Miller, del team Honda.



En linea

Hay 584 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020