Visita el museo Citroën Origins

Visita el museo Citroën Origins sin moverte de casa

Esta exposición virtual te permitirá descubrir los modelos más emblemáticos de la marca francesa a través de múltiples archivos documentales, gráficos y efectos sonoros.

Como una forma de rendir homenaje a su historia, la marca francesa puso a disposición a las personas que les agradan los autos clásicos y quieren ver la evolución de este a través de una línea de tiempo. De ese modo, se realiza un recorrido histórico por la casa desde su inicio hasta nuestros días.

Desde 1919, los Citroën han marcado una época, con modelos tan míticos como populares: del Tipo A al Nuevo C3, pasando por el Traction Avant, el 2 CV, el Ami 6, el GS, el XM o el Xsara Picasso.

El Museo Citroën Origins muestra los modelos más renombrados de la marca con vistas 360°, sonidos específicos (motor, claxon, etc.), música de cada época y muchas atracciones más que serán del agrado de todos los seguidores de la marca francesa.

Citroën Origins no solo abarca modelos de serie, sino también unidades de competición y todo tipo de prototipos. El visitante podrá subirse a bordo del ZX Rallye Raid, escuchar el propulsor del 2 CV y disponer del catálogo del Mehári, entre otras.

En total, son 50 modelos disponibles, aunque el número se irá incrementando en las próximas semanas. Los coleccionistas más acérrimos disponen de folletos, fotografías y fichas técnicas. Sin duda, un excelente plan para ocupar el tiempo libre, ¿verdad?

Disponible para todos los soportes (computadora, tablet y smartphone).

Recomendado para ti