Novedad de Ferrari
El nuevo Ferrari SF90

Fórmula 1: El nuevo Ferrari SF90

Pocos cambios del SF90 sobre su predecesor, que fue un coche ganador y dominador en la primera mitad de la temporada 2018.

El equipo Ferrari ha dado a conocer este viernes su coche para la temporada 2019 de Fórmula 1, un coche que todo indica se llamará SF90 y será uno de los candidatos al Mundial de la mano del alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc.

El monoplaza de la Scuderia Ferrari es el último que faltaba por ver de la parrilla de la nueva campaña, después de una semana de presentaciones en la que hemos descubierto contendientes del calibre del Mercedes W10 o el Red Bull RB15.

El Ferrari SF90H es el primer coche de una nueva era para la casa de Maranello, que este invierno ha hecho cambios estructurales en su dirección deportiva para que Mattia Binotto asuma la gestión de la entidad de manos de Maurizio Arrivabene.

Otra de las novedades importantes es la incorporación del ingeniero Laurent Mekies, antiguo responsable de seguridad de la FIA, que desde noviembre de 2018 trabaja en calidad de director deportivo para la firma italiana.

 El nuevo Ferrari SF90

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.