Fórmula 1: El nuevo Ferrari SF90

El nuevo Ferrari SF90

Pocos cambios del SF90 sobre su predecesor, que fue un coche ganador y dominador en la primera mitad de la temporada 2018.

El equipo Ferrari ha dado a conocer este viernes su coche para la temporada 2019 de Fórmula 1, un coche que todo indica se llamará SF90 y será uno de los candidatos al Mundial de la mano del alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc.

El monoplaza de la Scuderia Ferrari es el último que faltaba por ver de la parrilla de la nueva campaña, después de una semana de presentaciones en la que hemos descubierto contendientes del calibre del Mercedes W10 o el Red Bull RB15.

El Ferrari SF90H es el primer coche de una nueva era para la casa de Maranello, que este invierno ha hecho cambios estructurales en su dirección deportiva para que Mattia Binotto asuma la gestión de la entidad de manos de Maurizio Arrivabene.

Otra de las novedades importantes es la incorporación del ingeniero Laurent Mekies, antiguo responsable de seguridad de la FIA, que desde noviembre de 2018 trabaja en calidad de director deportivo para la firma italiana.

 El nuevo Ferrari SF90

 

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.