Fórmula 1: Ferrari presentó el SF 1000 que usarán Vettel y Leclerc (VIDEO)

Vettel y Leclerc ya conocer en nuevo vehículo de Ferrari para competir la temporada 2020.

Usando la elegancia y una ostentosa ceremonia, la escudería Ferrari presentó en sociedad a su nuevo bólido que luchará esta temporada por conquistar el título mundial de la Fórmula 1. El SF 1000 ya puede ser conducido por Sebastián Vettel y Charles Leclerc.

En un evento que tuvo lugar en el Teatro Municipale Romolo Valli, diferentes invitados y los miembros del directorio de Ferrari como Mattia Binotto, quien es el director del equipo, el CEO Louis Camilleri y John Elkann mostraron el auto denominado 1000 porque será el mismo número de carreras que disputará en el Gran Premio 2020.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MTC y ATU dan consejos para elegir la movilidad escolar de sus hijos

Algunas características del nuevo SF 1000 de Ferrari son que la caja de cambios es más pequeña para el vehículo tenga un diseño estilizado (parecido a Mercedes y Red Bull), otra es que la parte delantera se ve más grande, gracias a un efecto en la tapa del motor.

Este coche se podrá ver y escuchar correr cuando pase las pruebas del 19 de febrero en Montmeló y luego vaya a la segunda semana de pruebas para, finalmente, hacer su debut en el GP de Australia (15 de marzo).



En linea

Hay 625 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020