Una vez más, el Coronavirus podría afectar otra sede de la Fórmula 1.

Fórmula 1: McLaren pide supervisar a Vietman por el Coronavirus

Una vez más, el Coronavirus podría afectar otra sede de la Fórmula 1.

El tema del Coronavirus es una amenaza constante para las diferentes personas que habitan el problema. El miedo que existe ya llegó a la Fórmula 1, con la suspensión del Gran Premio de China y aún no tiene fecha de reprogramación.

Diferentes escuderías han mostrado su temor por el posible contagio que podrían tener si se realiza otro. El GP de Hanoi (Vietman), está muy cerca a China, donde nació el virus que ataca a miles de personas alrededor del mundo.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: San Valentín: conoce qué carro puedes comprar con el dinero de tu cita

 

Zak Brown, CEO de McLaren recalcó que la organización debe seguir con atención el avance del enfermedad en Hanoi, para evitar complicaciones en los próximos meses. Además, el directivo de la firma británica agregó que siempre van a velar por el cuidado de sus trabajadores y, si en caso el Coronavirus afecte Vietnam su decisión será no correr.

Para todos los amante de la Fórmula 1, ya tienen que contar las horas para su inicio. El próximo 15 de marzo, en Australia empezará una nueva temporada que, tiene como favorito, al británico Lewis Hamilton. Aunque, el holandés Max Verstappen promete que será la sorpresa este campeonato.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020