Los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de una exhibición de los integrantes de Red Bull, Mercedes y Renault
Será el tercer festival en Estados Unidos

Formula 1 organizará un espectáculo en Hollywood

Ya están confirmados Valtteri Bottas, Daniel Ricciardo y Max Verstappen como las grandes estrellas que formarán parte del festival.

Por qué conformarse con llevar a cabo “El gran circo”, si puedes realizar una montar un espectáculo de mayor proporción en la tierra de las luces. La Formula 1 ha hecho el anuncio oficial de que realizará por tercera vez un festival en tierras estadounidenses (antes ya pasaron por Miami y Chicago). ¿Los encargados de llevar al éxito esta celebración? Nada menos que Max Verstappen, Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo.

El director de operaciones comerciales de F1, Sean Bracthes, habló sobre las expectativas del evento y el potencial que tiene la marca dentro de tierras norteamericanas. “Tras el gran éxito de nuestros festivales en Estados Unidos, incluyendo Miami y Chicago, estamos encantados de volver con nuestro tercer festival. Los Ángeles es una ciudad icónica, conocida en especial por el mundo del espectáculo.

Pero contar con la presencia de tres ya consagrados pilotos como los antes mencionados no es suficiente para la Formula 1. Los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de una exhibición de los integrantes de Red Bull, Mercedes y Renault de forma gratuita en el paseo de la fama de Hollywood. “Estamos muy emocionados de añadir la F1 al paseo de la fama de Hollywood, ya que iremos al Boulevard por primera vez. Es muy importante que los aficionados disfruten de la Fórmula 1 en el centro de las ciudades y mostremos lo que podemos ofrecer al mercado estadounidense”, añadió Bracthes.

El festival se llevará a cabo entre el 29 y 30 de octubre.



En linea

Hay 687 invitados y ningún miembro en línea