George Russell y Lando Norris
Jóvenes promesas de la F1

George Russell y Lando Norris: las jóvenes promesas de la Fórmula 1

La temporada 2019 de la F1 empezará en aproximadamente un mes y ya se conocen a la gran mayoría de tripulaciones participantes. Veamos a los pilotos más jóvenes que dirán presente en el Gran Circo.

George Russell nació el 2 de febrero de 1998 en Inglaterra. El piloto con apenas 21 años, correrá la temporada 2019 en Formula 1 por la escudería Williams. El joven británico ha tenido unos dos últimos años fantásticos, donde logró ganar el GP3 series (2017) y el Campeonato de Fórmula 2 de la FIA (2018). Estos dos campeonatos con la escudería francesa ART Grand Prix, en ART han surgido grandes pilotos, tales como Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Nico Hulkenberg, Nico Rosberg, entre otros.

Por otro lado, Lando Norris nació el 13 de noviembre de 1999, también en Inglaterra. Con tan solo 19 años entrará a la parrilla, de la misma manera que su compatriota George Russell, en la Fórmula 1 pero representando a la escudería McLaren. En estos últimos años el joven originario de Bristol ha visto en alza su carrera, ya que quedó primero en la clasificación de la Fórmula 3 (2017) y se ubicó segundo en el Campeonato de Fórmula 2 de la FIA (2018).

Ambos fueron contrincantes el 2018 en el Campeonato de Fórmula 2, fue una batalla de palmo a palmo, sin embargo, tenía que haber un ganador, el cual fue George Russell.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.