Haas listo y rediseñado para la F1 2019

Listo y rediseñado

La temporada 2019 de la Fórmula 1 comenzará en aproximadamente un mes y una escudería que viene preparándose a pasos agigantados es Haas.

El VF-19 de Haas es desde luego el más atractivo de los monoplazas que ha presentado el equipo estadounidense desde su llegada a la Fórmula 1 en 2016.

El negro y oro, recordando a Lotus, hacen ver a este modelo como uno de los más hermosos en el Gran Circo. Por ahora es solo la decoración y el diseño es un renderizado en 3D de lo que se verá oficialmente el 18 de febrero, aunque se distingue el ala frontal simplificada, ahora 200 mm más ancha y 20 mm más alta.

Del mismo modo, el alerón trasero se ha hecho más simple, así como 20 mm más alto y 100 mm más ancho, ambos movimientos para facilitar adelantamientos, que ya veremos si ocurre en realidad.

En tanto, los deflectores son más pequeños y reposicionados como se esperaba, y se reducen en altura en 150 mm además de moverse hacia adelante en 100 mm.

Tag relacionados: haas monoplaza Fórmula 1

Mas noticias

Laguna de Huallhua - Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas. Créditos PROMPERU

Descubre tres destinos cerca de Lima est…

Las rutas cortas, localizadas aproximadamente entre una y cinco horas de la capital, son ideales para los viajeros que deseen quedarse en la región o trasladarse a puntos cercanos. Por...

El Urbano 19 Abril 2019

Nissan auspiciador oficial de la Champio…

La Champions League, el torneo anual de clubes europeos más visto en todo el planeta, con una audiencia de más de 3.600 millones de personas por temporada, cuenta con el...

El Urbano 18 Abril 2019

Se cerrarán vías de acceso a la Catedral y Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima restringirá el…

En las celebraciones por Semana Santa, cientos de devotos saldrán a las calles del centro histórico de Lima para hacer el recorrido litúrgico y el peregrinaje, con la finalidad de...

El Urbano 18 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.