Fernando Alonso en la F1
¿Volverá algún día?

¿Fernando Alonso volverá a la Fórmula 1?

La ausencia que más se sentirá este 2019 en la Fórmula 1 será la de Fernando Alonso, quien se retiró de las pistas el año pasado siendo denominado como el piloto más completo de la categoría.

Pese a ello, el asturiano se ve con muchas fuerzas. Tanto es así que no hay que descartar que vuelva a la F1. Al menos el bicampeón mundial deja la puerta abierta.

"Yo siempre dije hasta luego. Ahora me enfrento a otro reto con las herramientas adecuadas. No tengo ningún plan para 2020. Obviamente, ganar el tercer título mundial sería la mayor alegría. Schumacher corrió hasta los 43 años. Si te sientes fuerte, no te fijas en tu fecha de caducidad.

implemente corres, hasta que te das cuenta de que alguien es más fuerte que tú. Eso puede ocurrirte con 25 años o con 48 años. La edad no tiene nada que ver", enfatizó Alonso en una entrevista concedida al medio italiano Corriere Della Sera.

Alonso, que no hay que olvidar que seguirá ligado a la F1 este 2019 como asesor y probador de McLaren, confiesa que seguirá con atención lo que haga su amigo Robert Kubica.

"Seguiré la F1 por Kubica. Su historia es extraordinaria. Hace unos meses parecía que había perdido toda posibilidad. No tiene nada que perder y no me lo perderé", sentenció.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.