Importancia de los amortiguadores

Producen confort porque absorben las imperfecciones y baches de la pista evitando que el auto salte constantemente, su trabajo principal es disminuir al máximo los desniveles de la pista y esto lo hacen a través de unas válvulas que controlan el paso del aceite dentro del amortiguador.

Si es que pasar más aceite (cuando ya están desgastados) el amortiguador es blando y hace que el auto rebote en cualquier bache. Si pasa menos aceite a través de estas válvulas, el amortiguador es duro (por lo general, el amortiguador nuevo) y absorbe las imperfecciones de la pista, también existen los que tienen regulador de dureza, utilizados en autos de competición y de lujo.

Además, existen también los amortiguadores que tienen Gas y estos mejoran aún más el confort del vehículo, por otro lado, tenemos los sistemas McPherson, que arman al amortiguador y al resorte como un conjunto.

Mas noticias

Plan se dará a conocer este jueves

Plan “Unidos salvemos vidas” se dar…

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones dio a conocer que en un par de días brindará un taller informativo a propósito del próximo lanzamiento del plan “Unidos salvemos vidas”.

El Urbano 14 Agosto 2018

mitsubishi eclipse cross

Mitsubishi Motors lanza la Eclipse Cross

La marca automotriz de origen y tecnología 100% japonesa, Mitsubishi Motors, presenta su más reciente adición a su potente portafolio de SUVs: El Eclipse Cross. Una SUV Coupé de diseño...

Lanzamientos 14 Agosto 2018

Publicación del Diario El Peruano

Unidades vehiculares no deberán contar …

De acuerdo a la resolución N 0230-2018, publicada este martes 14 de agosto en el Diario El Peruano, para obtener una tarjeta de circulación, la empresa de transporte solicitante deberá...

El Urbano 14 Agosto 2018

TPL_GK_LANG_LOGIN_POPUP

TPL_GK_LANG_REGISTER_POPUP